¡Bienvenidos a la nueva web de Michelena y Lecuona!

Autor: admin

julio 21, 2021

¡Bienvenidos a nuestra nueva página! En Michelena y Lecuona Sucesores, SL estamos felicides de poder gritarlo ya… ¡Tenemos nuevo diseño web! Llevábamos tiempo queriendo dar este paso y, finalmente, aquí estamos: hemos querido apostar por la digitalización y hemos decidido crear una página web funcional, dinámica y orientada, de manera clara, al cliente. Así es la nueva web de Michelena y Lecuona.

Nuestro objetivo es que tengas una experiencia mucho más directa y práctica a la hora de acceder a todos los contenidos y a todos los servicios que, desde la nueva web, ponemos a tu disposición: te contamos quiénes somos, qué hacemos, qué obras hemos realizado, cuáles estamos realizando actualmente… y, además, incluímos secciones como «blog» y «contacto» que servirán para que podamos interactuar con vosotros.

A través de este blog, en concreto, queremos acercanos a vosotros, nuestros lectores y clientes, y poder informar de todo aquello, relacionado con el sector de la construcción y la promoción de viviendas, que creemos que os puede ser de interés: nuevas normativas, arquitectura, materiales, obras, diseño…

En la web de Michelena y Lecuona hemos añadido un apartado de «obras realizadas» para que podáis ver los trabajos que hemos realizado y así, a su vez, podáis ver cómo trabajamos.

Y por supuesto, cualquier comentario o sugerencia que queráis hacernos para enriquecer este nuevo espacio virtual será bienvenido. Puedes contactar con nosotros a través del apartado «contacto», dejando un comentario al final de este post o a través de los canales habituales como teléfono o correo electrónico. Si has sido cliente nuestro o has trabajado con nosotros, puedes dejarnos una review tanto en la web como en Google. ¡Toda ayuda es bienvenida!

Estamos felices de comenzar esta nueva etapa más cerca de ti y de tus necesidades. ¡Esperamos que nos acompañes! Y una vez más… ¡bienvenidos a la nueva web de Michelena y Lecuona!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.